¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 10 de octubre de 2012

AMIGAS DE HOSPITAL

En el aula de Pediatría
Elisa, apoya el ayuno de María

Hola yo soy Elisa y escribo en este blogs para contaros a todo el mundo sobre mi vida en el hospital y mis sentimientos, bueno yo quería comentaros que la vida en el hospital no es fácil y os contaré.
Cuando llevaba un mes de vida me encontraron una enfermedad que los traumatólogos de el Hospital Virgen de la Arrixaca no podían solucionar, se llama escoliosis vertebral severa infantil .A mí me han contado muchas veces  ese momento de mi vida pero en estos ahora no me acuerdo  de lo que  sentí en ese momento, supongo que estaba nerviosa, como preguntándome ¿Qué me podría pasar? .
 Luego tras 6 meses por mandato de los traumatólogo  tuve que ir  a Barcelona  con la seguridad de que aquí no podían hacer absolutamente nada, en ese  momento mis papis no perdieron la esperanza  y pensaron:  ”bueno en Murcia no se puede solucionar la escoliosis pero tenemos la sensación de que en el hospital de Barcelona podrán curarla”
Dejando un poco atrás todo ese tema de los hospitales .
 
De paseo por el hospital con permiso de la doctora
 Soy  una niña normal, baja, lista ,cotorra y cariñosa,vivo en un pueblo a 20 minutos del hospital en Cabezo de Torres.Voy al colegio de los Salesianos pero… tengo otro colé  se llama Aula Hospitalaria.
Que está en el Hospital Virgen de la Arrixaca .Donde he estado 2 veces ingresada por motivos de la escoliosis. 
En el primer  ingreso conocí a María: una niña guapa ,con sentido del humor y aventurera no le tiene miedo a nada ,bueno María y yo nos conocimos en la Unidad de Aislados del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
 hemos pasado buenos ratos  juntas y nos apoyamos mutuamente .
Como cuando ella hace 2 semanas estaba ingresada yo estaba allí a su lado en todo momento .

Imitando a los payasos

En el Hospital pasamos mucho tiempo juntas somos como un imán en el frigorífico no podemos estar separadas : vamos a clase de música , salimos en el periódico con una pancarta pidiendo ventanas para nuestras habitaciones ,hacemos manualidades, y todos los días vamos a aprender riendo al cole del hospital.
También nos gusta imitar a los payasos (se supone que los imitamos)
 Yo ingrese el 5 de octubre (viernes)
Y ella esta a mi lado siempre es lo bonito de una amistad
Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida
Reímos,lo pasamos genial, lloramos , lo pasamos mal…
Pero sobre todo es la persona con la que mejor me he empatizado
En mi vida ,es como mi alma gemela me otra oreja ,mi otro ojo
Me enseño a ver las cosas de  gris a blanco me enseño a que la vida no es todo sufrir , a que ella va a estar ahí para todo pero sobre todo” NO HAY QUE SUFRIR SI NO  SONREÍR Y SER FELIZ”
Estoy orgullosísima y feliz de haberla conocido me ha cambiado la vida.
María, la profe Ana y yo hemos pensado en poner un nombre al aula hospitalaria ¿queréis ayudarnos? Escribid en este blogs comentarios con nombres chachis. Un beso.

ELISA GARCÍA HERNÁNDEZ
11 AÑOS.
  





Las fotos han sido cedidas por las familias para ser utilizadas en este blog.

5 comentarios:

  1. Hola,soy Adriana,vecina de Elisa,estudio en el colegio de Zarandona,tengo 10 años y me gustaría que el aula se llamara AULA DE COLORES.Elisa es muy divertida y con sentido del humor .Espero que se recupere y la quiero mucho.Adios.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Laura y tengo 12 años, me ha encantado
    esta historia. Mi nombre preferido sería COSPIGEO.

    UN BESO ELISA

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas gracias a las 2 por los nombres son geniales esperare un respuesta de las maestras
    Adriana y su AULA DE COLORES
    y laura ySU COSPIGEO
    un beso enorme para las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura describeme copsiego para denominar y evaluar el nombre porfavor

      Eliminar
  4. Hola Elisa mi nombre sería C O S P I G E O "cospigeo" Espero que te sirva de ayuda. UN BESAZO

    ResponderEliminar