¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 11 de octubre de 2012

Irene

Hola, soy Irene Serna. Tengo 15 años y soy de Murcia Centro.
Estudio en el Instituto Alfonso X El Sabio, estoy haciendo 3º de la E.S.O. Aunque ahora no voy a clase porque estoy ingresada en el hospital Morales Meseguer, por una pequeña recaída.
Espero que pronto pueda ir porque no quiero perder las clases y echo de menos  a mis compañeros.
Menos mal que con las redes sociales, y cuando pueden me hacen visitas, puedo verlos y estar en contacto con ellos.
Me gusta mucho escuchar música, suelo escuchar reggaeton, pop, flamenco pop... Mis cantantes favoritos son Pablo Alborán, Xriz, Critika & Saik....

El lunes 15-10 saldrá en el programa de antena 3 El Hormiguero.
¿Os gusta a vosotros?


1 comentario:

  1. ¡¡Hola Irene!!! pero qué bonito todo lo que dices,preciosa!!admiro tu fortaleza campeona.Decirte que eres un ejemplo a seguir para esta sociedad.
    A mi también me encanta la música!!creo que es una manera de expresar tantas cosas...aquí tienes otra amiga que al igual que tú le gusta Pablo Alborán,la canción que has elegido es muy bonita,su letra me ha encantado,estoy segura que tienes gente que te quiere muchísimo y que están orgullosos de lo valiente que has sido todo este tiempo!!!.Recuerda que eres un diamante en bruto y brillas por tí misma!!
    Te envio un abrazo de oso y muchísimos besos linda!!!;))
    Con todo el cariño del mundo Ana

    ResponderEliminar