¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 4 de octubre de 2012

LA CREATIVIDAD DE MARÍA MOSCOSO

Soy  María  y un día no pude venir al cole, al  Aula de Pediatría, porque estaba en Aislados.

Mi papá  Renan y mi mamá  Isabel conocen bien el hospital. Hemos venido tantas veces!!!! Además mi papá colabora muchas veces en el Aula en el taller de cerámica.

Este era un ingreso más después de pasar un verano estupendo y divertido sin pasar por la Arrixaca.


María elaborando el collage
Pero no me dejaron sola. Mi cama blanca se llenó de colores. Desde el Aula me trajeron papeles,pegatinas, rotuladores,  tijeras de corte especial, pegamento y taladros de distintas formas.

Me puse manos a la obra y con mucha paciencia fui haciendo  figuras con los taladros  combinado, formas y tonalidades.

Al día siguiente envié mi collage al cole como un regalo unido a una sonrisa.
Espero que os guste...y si os preguntan cómo está hecho estaré encantada de explicarlo a todos. 



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos los que os tenemos que dar las gracias, todos y cada uno de nuestros días, por conseguir que niños como María no tengan ningún temor a sus ingresos y estancias hospitalarias, por hacer que cada día se levanten con una sonrisa para ir a vuestra aula, por enseñarles de forma tan sencilla que ellos también pueden cumplir objetivos escolares mientras están enfermos, por acercarlos de forma tan directa a la música y el arte, por transmitirles tanta emoción por las pequeñas cosas, por hacerles olvidar el motivo por el que están allí, por ser tan cercanos....nos habéis dado tanto, que nuestra lista no terminaría.... simplemente Gracias!!!!.. Isabel y Renán

    ResponderEliminar
  3. María, me encanta tu trabajo, transmite alegría y felicidad. Gracias por compartirlo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. María tu sabes que eres la mejor y que me tienes aqui para todo
    que tu creatividad y tu imaginacion sobresale de las nubes
    eres la CAÑA DE ESPAÑA TIA tu eres la mejor te quiero

    Su Amiga Elisa

    ResponderEliminar