¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 25 de octubre de 2012

PERSONAJES FANTASTICOS DEL BOSQUE.


En  el  cole de la Arrixaca  hemos visto un cuento en vídeo sobre las  hadas.

Las hadas hicieron un sorteo y quien ganara entre los niños, iban a visitar su isla.
Había personajes fantásticos árboles, mariposa y flores que hablaban, y cuando las hadas contaban sus chistes, la luna reía a carcajadas y el rió cantaba con el agua y las rocas.

Las hadas tienen los nombres de los niños de todo el mundo guardados en un cofre y les piden dos condiciones para poder visitarlas,una cuando pasan a buscarlos tienen que estar dormidos y dos portarse bien todo el día.


Leo, era un niño que gano el concurso y cuando llegó a la isla se encontró montones de mesas llena de comida,con zumos de colores y sabores, dulces adornados con flores, se dio un paseó por toda la isla, cuando rozaba las flores se reían a carcajadas.Al día siguiente le dijo a su mamá que había tenido un sueño muy hermoso, pues las hadas lo durmieron con sus polvos de sol para devolverlo a su cama.Su mamá cuando lo despertó le olio a flores silvestre, y pensó que había sido verdad.

Esperamos que os guste este cuento, escrito por  Daniel y Julia. Con los dibujos de los demás compañeros del aula de pediatría Alejandro, Leonor, Marcos, María ,Paula y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario